WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alertan por tornados y granizo para la Región Norte

Conagua y entidades meteorológicas advierten y dan algunas recomendaciones luego de la tormenta que azotó en la Región Carbonífera y Cinco Manantiales

  • 883

 

Piedras Negras, Coahuila.- Luego de la fuerte granizada que cayó en la Región Carbonífera y los Cinco Manantiales y parte del Remolino, continúan alertamientos de Conagua y entidades meteorológicas por tornados y granizo.

Édgar Carballido Ramírez, meteorólogo del Centro de Prevención de Desastres, informó que continúan las lluvias fuertes con granizo y todavía para hoy domingo y lunes se manejan posibilidades de formación de tornado.

Precisó que el viento del norte, trajo una temperatura más fresca de lo que se estaba manejando, con temperaturas máximas de 16 a 18 grados y mínimas entre 12 y 14 grados.

Indicó que la Región Carbonífera, Cinco Manantiales y Sur de Texas se tiene probabilidad de lluvias con tormenta eléctrica, granizo y formación incluso de algún tornado que pudiera presentarse.

Subrayó que cuando se presentan este tipo de alertas meteorológicas, es importante tomar medidas, como el quitar objetos que puedan volar y hacer algún daño, así como cuidar a mascotas, resguardarlas y evitar salir de los hogares por si se presenta alguna vorticidad.

Además, recomendó a la población en general, el estar al pendiente de las objetos, mascotas, cuidar no salirse, si se presenta alguna vorticidad tomar cuentas oficiales del municipio de Piedras Negras, Protección Civil en redes sociales y medios electrónicos, para cualquier alertamiento.

 

 

葬屍湖

Publicación anterior Leocadio Jr. se oculta en 
Eagle Pass
Siguiente publicación TELEZÓCALO NOCTURNO│16 DE MARZO DEL 2024
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;