
Por: Brenda Basaldúa
Saltillo, Coah .- Un joven murió tras colisionar su automóvil, contra la base de metal de un puente peatonal, al circular a mayor velocidad de la permitida y en supuesta ebriedad, en la colonia Buitres.
Minutos antes de las 20 horas, de este sábado, Alan Humberto Lara, de 21 años, conducía un automóvil Dodge Stratus sobre el bulevar Antonio Cardenas rumbo al norte.
Al llegar a la altura de la calle 26, el joven perdió el control del vehículo y se dirigió al oriente, directo contra la base de un puente peatonal, donde impactó el costado izquierdo del vehículo.
El choqué provocó que el automovilista se prensara dentro de la unidad y perdiera la vida de inmediato, mientras que el vehículo se destrozó por completo.
Bomberos de la estación sur, acudieron para auxiliar al joven conductor, y tras valorarlo, sólo confirmaron que ya no contaba con signos vitales, y realizaron diligencias en la zona, para prevenir accidentes.
Elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron diligencias en el sitio y ordenaron trasladar el cuerpo del conductor al Semefo para practicarle la autopsia correspondiente.
Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de los hechos y consignaron el caso ante el Ministerio Público debido a que el joven circulaba bajo el influjo del alcohol y ordenaron remolcar el auto a un corralón.
葬屍湖