WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pacta Xóchitl Gálvez compromisos con la juventud en Coahuila

Les dijo que hay 26 millones de jóvenes los que van a votar en esta elección, con quienes, de llegar a la Presidencia se comprometerá a cuidarlos

  • 514

 

Saltillo.- Ante una gran cantidad de jóvenes de todo el estado, reunidos en un lleno total en un salón de eventos en Saltillo, la candidata presidencial Xóchitl Gálvez, se comprometió con la juventud mexicana a entregar apoyos como créditos a emprendedores, tarjeta de datos mensuales para celulares, apoyo para primera vivienda, tarjeta Mi Salud, y aumentarles la beca mensual.

Les dijo que hay 26 millones de jóvenes los que van a votar en esta elección, con quienes, de llegar a la Presidencia de México, dijo se comprometerá a cuidarlos, a combatir la delincuencia, pues se acabarán los abrazos para los delincuentes, a quienes se perseguirá, mientras que a los jóvenes en vez de que vivan siempre con miedo, se les darán apoyos para que no caigan en la delincuencia.

“Jóvenes, hago un compromiso con ustedes, aquí les digo, no hay cosa que yo quiera más que a mis hijos, así que díganles a sus padres que van a tener una presidenta que va a luchar, que se va a esforzar para que ustedes logren sus sueños”, declaró la candidata en Saltillo.

Durante el evento, algunos jóvenes subieron el templete para mostrar sus propuestas y peticiones a la candidata, los cuales fueron contestados por Xóchitl. Previo a eso, habló su hijo Juan Pablo Valdés Gálvez, y la candidata al senado por Coahuila, María Bárbara Cepeda.


Jóvenes mexicanos, este es su momento, es el momento de la juventud, salgamos a defender lo que es nuestro, salgamos a defender nuestra democracia, la libertada y la paz, el futuro de México está en la mano de los jóvenes mexicanos. Y ese dos de junio, vamos con Fuerza y Corazón por México, y que nuestra próxima presidenta será Xóchitl Gálvez”, expresó María Bárbara.

LES PROMETIÓ A LOS JÓVENES

– Una tarjeta de datos mensual para su smartphone

– Apoyo para que compren su propia vivienda

– Crear el Instituto Nacional del Emprendedor, con créditos para iniciar su propio negocio

– Tarjeta Mi Salud.

– Iguala la beca para jóvenes que estudian y los que no, a 3 mil 600 pesos mensuales

– Quienes no quedaron en universidad pública, apoyo para que entren a universidad privada

– Aldeas del saber, con clases de inglés, robótica e inteligencia artificial.

– Apoyo para trasporte público

– Mujeres jóvenes embarazadas apoyos para que sigan estudiando

 

 

 

jacl

 

 

 

 

 

Publicación anterior Sonia Villarreal asegura su compromiso con la ciudadanía
Siguiente publicación Accidente en la 57 deja varios lesionados en Sabinas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;