
Eagle Pass, Texas.- Un hombre que era buscado por acumular tres cargos por conducir en estado de ebriedad, fue detenido por agentes de Aduanas a su regreso de Piedras Negras por el puente número 1, la noche del martes.
El sheriff Tom Schmerber lo identificó como Matías “N”, de 32 años de edad, quien está pendiente con la justicia en la ciudad de Graham, del condado de Young.
Esta persona estaba libre bajo fianza, pero al cruzar a México y retornar a Estados Unidos, se detectó la aprehensión que se ejecutó al momento de identificarse.
Schmerber aseguró que el acumular 3 cargos por la misma razón amerita cárcel, puesto que la situación se agrava.
El sheriff dijo que ha habido algunos casos cuyos implicados cometen en repetidas ocasiones ese delito, de tal manera que al violar la ley en 3 ocasiones ya se convierte en un hecho más delicado.
Comentó que se tiene conocimiento de condenas de hasta 9 años a cumplir en una prisión estatal contra personas que infringen las leyes al conducir en estado de ebriedad por varias veces. Por eso la intención de retirar de las calles, de las carreteras a quienes lo hacen.
DGLJ