WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Envían primer grupo de 17 aspirantes a pruebas de control y confianza

Se tienen integrados 57 expedientes para enviar

  • 473

 

Piedras Negras, Coahuila; 12 de marzo.- Como parte del compromiso que tiene el municipio con el gobierno estatal de enviar a 100 personas a las pruebas de control y confianza, el secretario del Ayuntamiento, Hermelo Castillón, informó que ya se envió el primer grupo de aspirantes a la ciudad de Ramos Arizpe.

Explicó, que fueron 17 personas en el primer grupo las que hicieron sus pruebas de control y confianza, una vez aprobados, ya podrán ingresar a la Academia Regional de policía para su preparación y capacitación.

El funcionario, reconoció que actualmente se tienen 57 expedientes integrados que se tienen que enviar, lo que representa una gran respuesta ya que la convocatoria se abrió hace tres semanas.

Se tiene hasta el mes de junio para completar la meta de enviar a 100 aspirantes a las pruebas de control y de ahí sacar quienes serán la siguiente generación de egresados para la Academia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Costos de seguro van de acuerdo con la cobertura
Siguiente publicación Este viernes realizarán la segunda jornada de vasectomía sin bisturí en el hospital “Salvador Chavarría”
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;