WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pide Eagle Pass deshacerse de llantas en desuso

Está activo el programa cada tercer sábado del mes

  • 444

 

Eagle Pass, Texas.- La ciudad de Eagle Pass, a través del Departamento Municipal de Obras Públicas, está invitando a la comunidad para que se deshaga gratuitamente de las llantas que tenga en casa y con ello prevenir que sean tiradas en la vía pública, en los canales o los arroyos.

Es una campaña que se implementa cada tercer sábado del mes y se permite recibir 2 llantas por residencia; las personas sólo deben presentarse con una identificación, así como un recibo de algún servicio doméstico.

El director del Departamento de Obras Públicas, Daniel Ibarra, informó que es un programa que ha dado buenos resultados y tiene excelente participación de los residentes, puesto que durante el año pasado se lograron depositar alrededor de 10 mil neumáticos en desuso.

“El mes pasado pudimos colectar 49 llantas. Cuando una persona acude fuera del programa, deberá pagar 2 dólares por cada unidad”, dijo.

Todas las llantas que son colectadas son enviadas a San Antonio y la ciudad de Eagle Pass debe pagar 1,900 dólares, inversión que es necesaria, resaltó.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Claudia Sheinbaum visitará Coahuila el 23 y 24 de marzo
Siguiente publicación ‘Los pasos de Julión’ se dejaron ver por Cuatro Ciénegas; ¿andaba grabando nuevo video?
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;