WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ángeles Taurinos A.C continuará trabajando en Morelia

Contempla realizar más festejos taurinos en ‘El Palacio del Arte’

  • 428

 

Por FRANCISCO VARGAS M.

La empresaria y presidenta de la Fundación Los Ángeles Taurinos A.C., la señora Tomasina, señaló que continuará desarrollando eventos taurinos en la Plaza “El Palacio del Arte” de Morelia, Michoacán; a lo largo del presente año.

Luego que el pasado martes al darse a conocer que había culminado la etapa de corridas que la señora Tomasina anunció desde el año pasado, mismas que realizaron durante los primeros meses de este 2024, algunas personas interpretaron que era el punto final para Morelia, dentro la organización que ella encabeza para beneficiar causas sociales a través de las corridas.

Por lo anterior, aclara que mantendrá su labor altruista para seguir apoyando a sectores vulnerables y volvió a hacer un llamado a la sociedad a que se sume a estas iniciativas acudiendo a los eventos que se darán a conocer próximamente: “No nos vamos de Morelia; seguiremos aquí, pero necesitamos que nos ayuden para ayudar, que compren boletos para asistir a los eventos”, concluyó.

*Ángeles Taurinos A.C y el matador Federico Pizarro, dan por terminada su relación laboral

Por otra parte, Ángeles Taurinos A.C, informó de manera oficial, que esta Fundación y el matador Federico Pizarro, determinaron dar por terminada su relación laboral, por lo que en breve dará a conocer el nombre del nuevo director general de esa asociación civil que ha realizado en favor de sectores vulnerables de la población mexicana.

Comunican que este paso, permitirá que ambas partes continúen sus caminos por separado, enfocados en nuevos horizontes y proyectos.

Asimismo, hacen saber que la semana entrante, el matador Federico Pizarro, informará acerca de las actividades que realizará en lo sucesivo.

 

 

 

jacl

Publicación anterior Recibió Fiscalía Estatal 4 denuncias de abuso
Siguiente publicación Esperan respuesta a denuncia en UAdeC
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;