
Eagle Pass, Texas; 08 de marzo.- Un automovilista que se hallaba en estado de ebriedad, provocó un choque al impactar su vehículo con otros dos mientras viajaba sobre la carretera del Indio, la noche del jueves.
El informe del jefe de patrulleros del Sheriff, Roberto de León, indicó que inicialmente sus oficiales atendían un primer accidente debido a que el conductor de un tráiler derribó un poste y debían resguardar la zona.
Posteriormente, el chofer de la unidad Pick Up que se aproximaba a la zona, no se dio cuenta que había que disminuir la velocidad porque el tráfico estaba detenido y al no hacerlo originó que impactara a un auto y éste a su vez se proyectara contra otro.
El responsable del percance, Jesús Martínez de 55 años de edad, provocó que tres personas sufrieran lesiones, quienes luego de ser atendidos por paramédicos, fueran llevadas al hospital para una mayor evaluación.
De León declaró que Martínez enfrenta cargos por conducir en estado de intoxicación por el cual va a ser procesado, además de que tendrá que enfrentarse a lo que concierne a los daños causados a los dos autos implicados en el choque
VCF