
Acuña, Coahuila; 6 de marzo del 2024.- Un sujeto identificado como Hilario Rolando "N", de 29 años de edad, fue detenido por elementos de Seguridad Pública por su presunta responsabilidad en los delitos de robo a casa habitación y daños en ciudad Acuña.
Como dice el “Meme” el tipo ya buscaba "Su Primera Chamba" y se le hizo fácil hurtar herramienta de la vivienda.
Elementos de esta corporación realizaban un recorrido de protección y vigilancia por la colonia Benito Juárez cuando María Trinidad Castro, de 75 años, les comentó que la acababan de robar en su domicilio, de inmediato se dieron a la tarea de buscar al presunto ladrón, a quien localizaron metros adelante (calle 5 de Febrero y Lerdo).
Los municipales decomisaron al sospechoso una mochila en color negro, tres sierras circulares, dos eléctricas y una inalámbrica, una pistola de pintura, y una pila portátil de 18 voltios.
El detenido fue trasladado a la cárcel pública para ser canalizado ante el Ministerio Público del Fuero Común luego de que la afectada aseguró que pondría su denuncia formal para recuperar sus objetos.
葬屍湖