WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Taxistas propinan golpiza a pareja de turistas en Playa del Carmen por negarse a pagar tarifa

La vocería del sindicato de taxistas informó que investigará si el video es actual y, que en caso de que sea así, podrían aplicar la máxima sanción

  • 494

 

Por: Agencias 

Playa del Carmen; 05 de marzo.- Un turista fue golpeado por cuatro hombres vestidos con el uniforme del sindicato de taxistas Lázaro Cárdenas del Río, mientras que una mujer intentó protegerlo con su cuerpo afuera de la discoteca de Cocobongo, ubicado a una cuadra de la turística Quinta Avenida

Según los primeros reportes, las agresiones contra la pareja se desataron luego que los turistas se negaron a pagar una tarifa excesiva por el servicio de taxi.

A través de un video que se difunde en las redes sociales, se observa un grupo de seis taxistas, aunque en los 12 segundos que se observa, sólo cuatro golpean al hombre presuntamente por no pagar la tarifa que le habrían cobrado por un servicio prestado.

Los taxistas le pegan al hombre con un objeto, lo tiran al suelo y patean mientras su acompañante grita e intenta protegerlo cubriéndolo con su cuerpo, sin embargo, los taxistas continúan dándole de patadas.

El sindicato taxistas de Lázaro Cárdenas del Río, pertenecientes al municipio de Solidaridad, confirmó la autenticidad del video y lamentó los hechos.

Anticipó que ya se inició una investigación interna para ubicar a los responsables y verificar si el video es actual y, que en caso de que sea así, podrían aplicar la máxima sanción.

En tanto, el Instituto de Movilidad, encargada de otorgar las concesiones a los sitios de taxis, indicó que será la Fiscalía del estado la que informará si se debe retirar o no el permiso para operar.

Hasta el momento se desconoce la nacionalidad de los turistas y las autoridades del municipio de Solidaridad no han informado de una denuncia sobre los hechos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Usan brechas para tráfico de migrantes
Siguiente publicación Se han captado ya 10 doctores para PN en el draft de médicos del Seguro Social
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;