WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Captura Ejército Mexicano a 100 migrantes

Vuelca una de las unidades y quedan varios lesionados.

  • 522

 

Sabinas, Coahuila; 05 de marzo.- Elementos del Ejército Mexicano, ocasionaron la volcadura de una camioneta que venía repleta de migrantes, luego de que intentaron evadirlos cuando se desplazaban por una brecha del ejido Obayos en el municipio de Escobedo, Coahuila.  

Fue durante las 09:00 horas de ayer, que se registró la volcadura de la unidad donde viajaban un grupo de migrantes, los cuales fueron asegurados mientras que a los lesionados les brindaron atención médica y los trasladaron a un hospital de Monclova. 

Se informó que entre los lesionados se encontraba una mujer embarazada y un hombre de la tercera edad, los cuales fueron llevados con diversas lesiones a un hospital en la capital de acero. 

Tras el accidente, elementos del Ejército y de la Guardia Nacional, así como del Instituto Nacional de Migración, lograron el aseguramiento de al menos 6 unidades que transportaban alrededor de 100 migrantes, los cuales pretendían llegar a la frontera con Estados Unidos. 

Tras la aseguramiento del centenar de migrantes, las autoridades los trasladaron al centro de atención a inmigrantes que se ubica en el edificio de la Guardia Nacional sobre la carretera federal 57 a la altura del kilómetro 16. 

Lamentan deceso 48 en la frontera

La Fiscalía General del Estado recuperó ayer el cadáver de un migrante ahogado en el río Bravo, a la altura del campo Águilas de la AFAINC. Se trata de una persona de entre 25 y 30 años, no identificado, que por su estado tenía al menos cuatro días de haber perdido la vida en las caudalosas aguas, cuyo nivel comenzó a reducirse tras el fin del trasvase en la presa La Amistad. 

 

 

 

 

 

 

Con información de César Fernández y Armando Valdés

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Continúan cruzando menores la frontera
Siguiente publicación Atentan dos personas contra su vida y logran cometido en Gómez Palacio
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;