Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
El boleto marcado con el número 0329 del signo Virgo fue vendido en el ya afamado negocio La Herradura de la Suerte.
Coahuila

‘Nace’ en Saltillo nuevo millonario; cae lotería en la capital de Coahuila

El boleto marcado con el número 0329 del signo Virgo fue vendido en el ya afamado negocio La Herradura de la Suerte.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
05 de marzo de 2024 a las 00:08 · 1681 Vistas · 2 min de lectura

 

 

Por Teresa Quiroz

Saltillo, Coah.-  La mañana de lunes en la capital coahuilense “nació” un nuevo millonario, luego de que el premio mayor, de 7 millones de pesos del Sorteo del Zodiaco de la Lotería Nacional cayera en Saltillo.

El boleto marcado con el número 0329 del signo Virgo fue vendido en el ya afamado negocio La Herradura de la Suerte, ubicado al norte de la capital de Coahuila, y en breve podrá ser cobrado por el afortunado ganador.

Fue la noche del domingo 3 de marzo cuando se llevó a cabo el sorteo número 1649, ahí se sustrajo el número ganador que nuevamente puso a los coahuilenses en la mira de los probadores de suerte.

Esta no ha sido la única ocasión en que los coahuilenses le han “pegado al gordo”, fue apenas el 5 de febrero de este año, que el Premio Mayor cayó en Monclova, con el número 8252, que también se llevó 7 millones de pesos.

 

 

 

jacl

 

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido