WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detienen a mujer por robo de alambre de cobre de la CFE en Tecámac

La mujer fue detenida por su presunta participación en el robo de cable perteneciente a la CFE, ya que habían sustraído aproximadamente 50 metros.

  • 559

 

Por: Agencias

Tecámac, Estado de México; 04 de marzo.- Una mujer, supuestamente integrante de una banda que se dedica al robo de alambre de cobre de los registros de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la vía pública, fue detenida por la Guardia Civil de Tecámac, mientras que tres de sus cómplices escaparon.

Según los primeros reportes, la detenida identificada como Vanesa “N”, de 27 años, fue ubicada en la Avenida San Pablo, en la comunidad de San Pablo Tecalco, cuando extraía cable de cobre acompañada por tres sujetos más, los cuales al percatarse de la presencia policíaca huyeron del lugar.

Sin embargo, la mujer fue detenida por su presunta participación en el robo de cable perteneciente a la CFE, ya que habían sustraído aproximadamente 50 metros de este material eléctrico.

La Guardia Civil de Tecámac la trasladó al Ministerio Público de la Federación, ubicada en el municipio de Ecatepec, en donde se determinará su situación jurídica en las próximas horas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de: Excelsior 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Arranca en Coahuila Colecta Anual de la Cruz Roja
Siguiente publicación Brígido Moreno culpa a alcaldes de la poca proyección su trabajo como diputado federal
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;