WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cecilia Guadiana propone presentar iniciativa para otorgar becas para estudiantes de primaria y secundaria

En el marco del día nacional de la familia, la candidata al Senado de la República por morena en Coahuila, mencionó que el promover iniciativas que contribuyan a la integración familiar es de vital importancia.

  • 446

 

Saltillo, Coahuila a 3 de marzo de 2024.- En su tercer día de campaña, Cecilia Guadiana acompañó al candidato a Diputado Federal por el Distrito 7 de Coahuila, Antonio Castro a recorrer el Mercado la Guayulera, en conjunto con su compañero de fórmula Luis Fernando Salazar, militantes y simpatizantes de morena, caminaron por el mercado saludando a los comerciantes y les externaron la importancia de salir a votar el próximo 2 de junio. 

En el marco del día nacional de la familia, la candidata al Senado de la República por morena en Coahuila, mencionó que el promover iniciativas que contribuyan a la integración familiar es de vital importancia.

Aunado a lo anterior, Cecy Guadiana anunció que desde el Senado de la República presentará una iniciativa en materia presupuestal para otorgar becas para uniformes y útiles escolares a estudiantes de educación básica y media superior de bajos recursos. 

“Es primordial que todas las niñas y niños de primaria y estudiantes de secundaria de bajos recursos tengan un apoyo para poder seguir estudiando, por eso vamos a promover la coordinación entre el Gobierno Estatal, Municipal y Federal para buscar el apoyo económico en la educación; si seguimos el modelo de austeridad republicana y cero corrupciôn, nuestros estudiantes Coahuilenses pueden tener esas becas” mencionó. 

Así mismo, la candidata de morena al Senado estuvo presente en el arranque de campaña de su compañero de fórmula, Luis Fernando Salazar en Frontera, Coahuila, en donde platicó con los comerciantes del mercado en la Colonia Guadalupe Borja, y destacó que trabajarán de la mano recorriendo todo el Estado para lograr la victoria este 2 de junio. 

 

 

 

jacl

Publicación anterior Fallece hombre en el interior de un restaurant en Acuña
Siguiente publicación Afirma Sheinbaum en Jalisco que Afores no peligrarán
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;