
Acuña, Coahuila; domingo 03 de marzo del 2024.- La tarde de este domingo se reportó sobre el fallecimiento de un hombre en un restaurante/bar que está ubicado en la calle Manuel Acuña en el municipio de Acuña.
La encargada del establecimiento, Adalilia N, informó a las autoridades que el cocinero Juan ''N'', ingresó al baño y que después de varios minutos de ausencia, decidieron entrar a verificar su estado.
Fue entonces cuando la mujer encontró al cocinero tirado en el piso del baño e inmediatamente hizo el llamado a la Cruz Roja solicitandoles una ambulancia.
Los paramédicos confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, y ademas dijeron que probablemente, este hombre sufrió un paro cardíaco.
La Agencia de Investigación Criminal acudió hasta el lugar para tomar conocimiento de los hechos, aunque confirman que a simple vista, no se apreciaban huellas de violencia.
iZN