WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

“Las familias de los ejidos de Saltillo se suman al recorrido del módulo de atención médica gratuita”, Alberto Hurtado

El módulo de atención médica gratuita, sigue sumando kilómetros en las calles y carreteras del municipio de Saltillo.

  • 445

 

Por: Agencias

Saltillo, Coahuila; a 03 de marzo de 2024.- El módulo de atención médica gratuita, proyecto del diputado local Alberto Hurtado, sigue sumando kilómetros en las calles y carreteras del municipio de Saltillo.

Desde muy temprano, el equipo médico se instaló en la plaza principal del ejido Plan de Ayala, en donde brindó atención médica básica, así como medicamentos gratuitos a las familias de dicha zona localizada en la carretera rumbo a Parras de la Fuente. 

Fue ahí en donde Alberto Hurtado aprovechó para convivir con niñas y niños, así como escuchar a las jefas y jefes de familia; además, reveló que cada quince días, viajará hasta los diversos ejidos del municipio, en donde las y los médicos del módulo de la salud realizarán jornadas de atención para beneficio de las y los habitantes de las zonas rurales de Saltillo.

“Para nosotros la salud es primero, por ello las familias de los ejidos se suman a los recorridos, porque la distancia no es impedimento para acceder al derecho de ser revisados por doctores y obtener medicamento, por eso iremos personalmente hasta cada punto con esta iniciativa”, dijo.

 

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Festejan a las familias entre concursos de parrilleros y paseo en Piedras Negras
Siguiente publicación Se intoxica hombre con pastillas en Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;