WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Festejan a las familias entre concursos de parrilleros y paseo en Piedras Negras

Juegos mecánicos e interactivos también se instalaron en toda la Gran Plaza

  • 480

 

Por: Redacción

Piedras Negras, Coahuila.- Con un gran ambiente, la parrilla chillando y un excelente olor a carne y pollo asado, cientos comenzaron los festejos del Día de la Familia que organiza el Ayuntamiento de Piedras Negras, encabezado por la alcaldesa Norma Treviño.

Lo mismo clubes de amigos que negocios aprovecharon el concurso de parrilleros para instalarse en la Gran Plaza desde las 12:00 del mediodía con el encendido del carbón y a prepararse también para el concurso de la salsa.

René Ramírez, de Desarrollo Económico Municipal y también otros funcionarios y funcionarias acompañaron a la alcaldesa en el recorrido por los distintos stands del concurso de parrilleros.

También las familias degustaron deliciosos cortes finos de carne como ribeye y pollos a la parrilla.

 

 

Juegos mecánicos e interactivos se instalaron en toda la Gran Plaza y por la tarde se esperaba el cierre con el concierto de Tatiana programado para las 19:00 horas en los accesos del paseo turístico comercial Calle 11.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Recibe mujer golpiza de su pareja en Múzquiz
Siguiente publicación “Las familias de los ejidos de Saltillo se suman al recorrido del módulo de atención médica gratuita”, Alberto Hurtado
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;