
Piedras Negras, Coahuila; 3 de marzo del 2024.- Al encabezar este domingo una marcha para celebrar el Día de la Familia, el sacerdote José Calvillo consideró que actualmente es muy importante que las diversas instituciones, incluyendo la misma Iglesia Católica, le den al núcleo familiar el lugar que tiene dentro de toda sociedad.
El presbítero, quien fue acompañado por decenas de familias durante el recorrido de Mariapolis a Catedral Mártires de Cristo Rey, destacó que la principal y primer fuente de seguridad, de servicio y de santidad hoy en día siguen siendo las familias.
El rector de Catedral Mártires de Cristo Rey consideró que sin duda muchos de los problemas por las que cualquier persona puede atravesar se pudieran evitar si perteneciera a una familia estable y en paz, en estos tiempos.
No obstante reconoció que, como institución, hoy en día la familia se encuentra muy vulnerable ya que puede ser golpeada por las distintas corrientes, pensamientos y presiones sociales mismas que existen.
ACS