
Piedras Negras, Coahuila; 3 de marzo del 2024.- Durante la recientemente efectuada Asamblea Diocesana, celebrada en el Instituto Don Bosco, el Obispo Alonso Garza Treviño presentó el trabajo pastoral que se habrá de realizar para el presente año, el cual está basado en la Carta Pastoral que él mismo elaboró dentro del 20 aniversario de la Diócesis de Piedras Negras.
Lo anterior fue dado a conocer por Ana Luisa Limón, asistente de la Vicaría de Pastoral y agregó que dicho documento establece el trabajo que cada comunidad o grupo debe ir realizando.
En ese sentido destacó que, de acuerdo al Plan Pastoral de este año el trabajo se habrá de reforzar en las comunidades existentes y abriendo otras, con los que se intensifica la misión en las Parroquias, para de esa forma integrar nuevos grupos.
Explicó que el refuerzo o fortalecimiento en las comunidades se hará a través de la Vicaría de Pastoral ya que es la instancia Diocesana que le dará seguimiento a través de cursos, visitas a Decanatos y trabajo en las parroquias, para estar cerca de la gente.
ACS