WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alcalde de Eagle Pass invita a Biden que visite la frontera

La estadía de Trump fue buena, aseguró el Mayor.

  • 512

 

Eagle Pass, Texas; 01 de marzo.- El Mayor de la ciudad de Eagle Pass, Rolando Salinas, consideró que es buena la visita del ex presidente Donald Trump e inclusive hizo una invitación para que Joe Biden venga a la frontera, pero que lo hagan siempre y cuando sus palabras se conviertan en hechos, en realidad.

Se refirió a las soluciones que se busca para poder controlar la problemática migratoria, puesto que en sí, ese es el tema que les ha venido ocupando durante sus campañas políticas.

El que Trump haya venido a Eagle Pass, significa que de ganar la presidencia sería favorable para que Texas, Maverick y Eagle Pass y todas las comunidades fronterizas donde existe el problema de la inmigración, sean tomadas en cuenta y reciban más recursos para que afronten el problema

"Estamos conscientes de la situación respecto al cruce de migrantes, aunque ha disminuido mucho, pero también es importante que las autoridades hagan lo que corresponde para acabar con ello”, señaló.

Fue enfático al reconocer que los cruces ahora promedian los 300 al día.

“Queremos que así se quede, porque no queremos ver de nuevo las restricciones que se tomaron hace meses a causa de ese problema”, enfatizó. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Recuperan máquina valuada en 80 mil dólares
Siguiente publicación Capta Piedras Negras cinco médicos especialistas en Draft del Seguro Social
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;