WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Presencia de la Marina en Piedras Negras refleja la coordinación en seguridad: Fiscalía

Dentro de la Mesa Estatal de Seguridad se toman acuerdos en donde se incluye la participación de la Marina y otras fuerzas federales en las labores preventivas.

  • 540

 

Piedras Negras, Coahuila; 1 de marzo del 2024.- Aunque la participación de la Fiscalía General del Estado se da a partir de la comisión de un delito y se enfoca particularmente en materia de investigación, sí se está al tanto de la presencia de elementos de la Secretaría de Marina en Piedras Negras y la región.

De acuerdo al delegado de la dependencia de la Región Norte Uno, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, dentro de la Mesa Estatal de Seguridad se toman acuerdos en donde se incluye la participación de ésta y otras fuerzas federales en las labores preventivas.

Destacó que esto demuestra el trabajo coordinado que en materia de seguridad se realiza en Coahuila, en éste caso entre la Marina y las corporaciones estatales, lo que ha permitido mantener la paz y la tranquilidad de la que se goza en la entidad.

Rodríguez Lozano indicó que, como parte de esa comunicación, la Fiscalía General del Estado está atenta a darle seguimiento a los hechos que sean turnados en los operativos, a través del ministerio público y la Agencia de Investigación Criminal.

 

 

 

 

 

 

ACS

 

Publicación anterior TELEZÓCALO VESPERTINO│1 DE MARZO DEL 2024
Siguiente publicación Arrestan a pollero que inicio persecución
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;