WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se quita la vida colgándose de un árbol en Acuña

Vecinos encontraron el cuerpo en el patio del domicilio del occiso y dieron aviso a su ex pareja sentimental, quien llamó a las autoridades

  • 661

 

Acuña, Coahuila; 1 de marzo 2024.- Por problemas de drogadicción, un hombre tomó la decisión de quitarse la vida al colgarse de un árbol en ciudad Acuña.

Vecinos de la colonia Teotihuacán encontraron el cuerpo suspendido de la rama del árbol la mañana de este viernes  y dieron aviso a la ex pareja sentimental del occiso.

Veronica Chavarría de 48 años, ex pareja sentimental del occiso, dio aviso a las autoridades, quienes al llegar confirmaron que el cuerpo ya no presentaba signos viales. 

Según el reporte policiaco, el occiso respondía al nombre de Jesús Cortés de 37 años y fue encontrado con una cuerda de lona amarrada a su cuello, la cual estaba atada del otro lado a la rama de un árbol.

Aunque se desconocen las causas que pudieron llevar al hombre a tomar tan trágica decisión, la ex pareja sentimental del occiso declaró que Jesús tenía problemas de drogadicción. 

La Secretaría de Salud y la Fiscalía del Estado mantienen un programa permanente de apoyo a personas con problemas depresivos o familiares.

Si usted o algún familiar requiere de ayuda puede comunicarse al 800-822-3737 y un especialista lo apoyará. La línea está disponible las 24 horas.

 

 

 

 

葬屍湖

Publicación anterior Encuentran mujer sin vida en vía pública en Acuña
Siguiente publicación Migrantes en frontera de México denuncian que Texas elevó su cerco de púas a 3 metros
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;