WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Visita de Trump no sirve de nada’

Se manifiestan miembros de Organización Fronteriza

  • 545

 

Eagle Pass, Texas.- La visita de Donald Trump a Eagle Pass, así como la de Joe Biden a Brownsville, no nos sirve de nada, solamente les favorece a ellos, puesto que ambos están utilizando el tema de la inmigración para promoverse y ganar sus propios votos.

Durante su intervención, Karen González, miembro de una Organización Fronteriza, quien junto a varios residentes locales y de Del Río, se manifestaron contra las visitas de ambos personajes políticos este día.

Dijo que es lamentable que el gobierno de Texas se esté gastando los recursos que muy bien puede emplear en servicios realmente necesarios como el agua, la seguridad en las escuelas, la educación y no en pagar a otros estados como Florida para que vengan oficiales a instalarse en la frontera a vigilar.

Son 5 billones de dólares los que desde el 2021 se han gastado en tan solo la operación Lone Star que no ha servido de nada, resaltó.

Además, lejos de que puedan establecer soluciones, tanto Trump como Biden están causando división, ya que mientras uno mira lo que le conviene, el otro hace prácticamente lo mismo.

‘Antes mínimo trabajaban juntos y hallaban soluciones, ahora no es así’, comentó.

 

 

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Trump elogia trabajo de Abbott contra la inmigración
Siguiente publicación Alerta Cofepris por comercialización ilegal y falsificación de 3 medicamentos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;