WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arrestan a uno por tirotear a auto con el conductor a bordo en Eagle Pass

El sheriff Tom Schmerber reportó que el auto de la víctima tiene impactos en la parte posterior y por fortuna su conductor está ileso

  • 590

 

Eagle Pass, Texas.- Un hombre se salvó de ser agredido a balazos después de que fue tiroteado cuando se encontraba en su auto viajando sobre Eidson Road, en las inmediaciones de Loma Bonita, la madrugada del miércoles.

El tiroteo fue reportado poco antes de las 02:00 horas y estuvo dirigido hacia el auto color negro que manejaba el afectado, mismo que por seguridad, se trasladó al Departamento de Policía para resguardarse.

El sheriff Tom Schmerber reportó que el auto de la víctima tiene impactos en la parte posterior y por fortuna su conductor está ileso.

Las investigaciones hechas por los diputados permitieron identificar al responsable, a quien ubicaron en su residencia que se encuentra en los límites municipales.

Se trata de José "N", de 51 años de edad, a quien le impuesieron los cargos de asalto agravado y conducta desordenada cometida con un arma mortal.

Las razones por las que se perpetró este intento de asesinato son investigadas por el área criminal del Departamento del Sheriff.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Base de las fuerzas estatales en Hidalgo, clave para seguridad de toda la región: Norma Treviño
Siguiente publicación VIDEO: ‘Neni’ es agredida durante ‘live’ en Facebook por su pareja; así pidió ayuda
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;