WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Base de las fuerzas estatales en Hidalgo, clave para seguridad de toda la región: Norma Treviño

La Presidenta Municipal declaró que la seguridad de esta frontera no solo se construye en Piedras Negras, sino alrededor de todo el estado de Coahuila

  • 445

 

Piedras Negras, Coahuila; 28 de febrero del 2024.- La seguridad de Piedras Negras no sólo se construye en ésta frontera, sino en la región y todo el estado de Coahuila, de ahí la importancia del proyecto que en esa materia está llevando a cabo el gobernador Manolo Jiménez Salinas.

Así lo expresó la presidenta municipal, Norma Lucille Treviño Galindo, al ser cuestionada sobre la nueva base de las Fuerzas Estatales en el municipio de Hidalgo, que dijo, reforzará a toda la zona norte de la entidad.

Añadió que también es un reflejo del trabajo coordinado que se tiene entre el gobierno del estado y los 38 municipios, lo que permite conformar un frente común al momento de cualquier posible riesgo o intento de violencia.

Treviño Galindo señaló que éste modelo, apoyado por corporaciones federales como el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, no sólo permite vivir en paz y en calma, sino además ser vital para el desarrollo del estado.

 

 

 

葬屍湖

Publicación anterior Cuba aplicará el alza de más del 400 por ciento en precios de los combustibles desde el 1 de marzo
Siguiente publicación Arrestan a uno por tirotear a auto con el conductor a bordo en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;