WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Caen hombres que transportaban tonelada y media de marihuana en la Saltillo – Monterrey

Trascendió que la droga tenía como destino la frontera con los Estados Unidos

  • 405

 

Ramos Arizpe, Coahuila; 27 de febrero.- Joaquín y Salvador N, fueron condenados a ocho años de prisión al declararse culpables de transportar más de una tonelada y media de marihuana, la cual llevaban escondida en la caja de un tráiler.

Los sentenciados se sometieron a un procedimiento abreviado en el que se declararon culpables de delitos contra la salud en su modalidad de transporte de marihuana.

De acuerdo con la carpeta de investigación presentados por el Ministerio Público Federal, los sentenciados fueron detenidos por elementos de la Policía Civil de Coahuila.

Los sentenciados viajaban en un tráiler de plataforma que circulaba sobre la carretera Saltillo – Monterrey, al pasar por el filtro ubicado en Ramos Arizpe, los agentes les marcaron el alto y revisaron la unidad.

En un doble fondo de la plataforma, los oficiales localizaron 159 paquetes con marihuana que en total pesaron una tonelada 676 kilos, por lo que detuvieron a los dos hombres y los canalizaron ante el Ministerio Público Federal.

Trascendió que la droga tenía como destino la frontera con los Estados Unidos, los dos hombres provenían de Michoacán y señalaron que dejarían el tráiler en Nuevo Laredo.

Ante ello, el Juez de Control dictó una sentencia condenatoria de ocho años de prisión para cada uno de los imputados quienes purgarán su pena en el Centro Federal de Reinserción Social número 18 ubicado en Mesillas, en Ramos Arizpe.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Conade de Ana Guevara presentó facturas falsas de entrenadores fantasmas
Siguiente publicación Jurisdicción sanitaria inició acciones para evitar casos de dengue en los seis municipios
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;