WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¡Hasta pronto HBO Max! Así puedes cambiar a Max en México

HBO Max dejó de existir en México y desde ahora se llama Max, aquí te explicamos cómo actualizar tus apps

  • 416

 

 

Por: Grupo Zócalo

CDMX, México; 27 de febrero.- El día llegó y oficialmente HBO Max dejó de existir en México y, en su lugar, Max se encuentra disponible ya en nuestro país a partir del 27 de febrero, con los cambios que esto significa.

Max representa un aumento en su catálogo de productos con programas de propiedades como HBO Warner Bros, Discovery, DC, Cartoon Netwoork o Adult Swim, todo ello gracias al incremento del catálogo por la unión entre Warner y Discovery, un movimiento que ya se vivió en Estados Unidos.

Sin embargo, antes de disfrutar los nuevos programas y los ya conocidos es necesario realizar actualizaciones a las aplicaciones.

Cómo actualizar a la app Max si eres usuario de HBO Max

Todos los actuales usuarios de HBO Max en México tendrán que descargar una nueva aplicación.

Aquellos que visualicen el contenido a través de un sistema iOS de Apple ya sea en un iPhone o iPad deben ingresar a la Store para descargar la nueva app Max. Es necesario ingresar los datos de usuario (correo electrónico) y contraseña.

 

 

No es necesario que conserves la vieja aplicación, así que podrás borrarla.

En el caso de teléfonos o televisores con uso de sistemas Android o Google TV ingresa a la tienda de aplicaciones para descargar la aplicación Max. Al igual que en el caso anterior borra la vieja app.

Los usuarios de televisores con sistema operativo propio como Samsung o LG ya encontrarán la aplicación en sus respectivas tiendas de apps.

Si ingresas desde una computadora aún puedes ingresar a la web de HBO Max, pero te redireccionará inmediatamente a la nueva página.

Cuánto cuesta el servicio de streaming Max en México

El servicio tiene tres planes para nuestro país. Si ya eres usuario registrado conservarás tu costo y tus beneficios por un tiempo aún no estimado, aunque Max ya advirtió que habrá un cambio que se dará a conocer en su momento.

Plan Básico con anuncios: Cuesta 149 pesos mensuales y una cuota anual de 1,179 pesos.

Plan estándar: Cuesta 199 pesos o 1,779 pesos anuales. Incluye lo mismo que el plan básico pero con la posibilidad de realizar hasta 30 descargas de contenido para mirar sin conexión a internet y sin publicidad.

Plan platino: Costo de 249 pesos mensuales o 2,397 anuales. Así se disfruta de resolución 4K.

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Recibe Coahuila concesión del aeropuerto Plan de Guadalupe
Siguiente publicación Durante elecciones en México no habrá inestabilidad económica, política e internacional: AMLO
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;