WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Invitan a aprovechar últimos días de febrero en pago del predial

La tesorera municipal destacó la muy buena respuesta de la comunidad, alcanzando ya más de 61 millones de pesos en recaudación por este gravamen, lo que representa poco más del 50 por ciento del padrón catastral que se tiene.

  • 356

 

Piedras Negras, Coahuila.- Los contribuyentes que todavía no han acudido a pagar su Impuesto Predial, únicamente tienen hasta este jueves 29 de febrero para poder acceder al 10 por ciento de descuento que se ofrece, confirmó Thania Gisella Rodríguez Estrada.  

La tesorera municipal indicó que es importante aprovechar este lapso, ya que en marzo el incentivo baja a un cinco por ciento, mientras que el resto de los beneficios, como el Seguro contra Desastres Naturales, todavía permanecen vigentes.  

Destacó que continúa registrándose muy buena respuesta por parte de la comunidad, alcanzando ya más de 61 millones de pesos en recaudación por este gravamen, lo que representa poco más del 50 por ciento del padrón catastral que se tiene.  

Rodríguez Estrada recordó que para este año la alcaldesa Norma Treviño negoció un incremento en la cobertura, que pasa de 100 mil a 160 mil pesos, mientras que en próximos días se tendrán noticias sobre el sorteo entre los cumplidos.  

 

 

 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Fuego acaba con dos viviendas; salvan a una mujer en Eagle Pass
Siguiente publicación TELEZÓCALO MATUTINO│26 DE FEBRERO DEL 2024
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;