WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Buscan a asaltante de taxista en Acuña

Existen buenas líneas de investigación, las cuales no se pueden adelantar por lo delicado del asunto, pero se confía en que se capturará a este sujeto.

  • 497

 

 

Acuña, Coahuila; 26 de febrero.- Autoridades de la Delegación Norte II, en coordinación con Seguridad Pública continúan buscando al sujeto que asaltó e hirió a un taxista en la colonia Lázaro Cárdenas.

El Ministerio Público del Fuero Común abrió una carpeta de investigación y sí tiene la declaración de la afectado que le proporcionó datos de su atacante y ya está haciendo buscado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal.

Al respecto el Delegado de la Zona Norte, Mario Manuel Castro Narro, señaló que existen buenas líneas de investigación, las cuales no se pueden adelantar por lo delicado del asunto, pero se confía en que se capturará a este sujeto.

Como se recuerda el jueves pasado el taxista Manuel Flores, fue asaltado por un tipo quien lo lesionó en el cuello con una navaja para robarle 500 pesos, se espera que en breve el ladrón se ha puesto tras las rejas de la prisión.

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Detienen a uno con 4 armas de fuego en Rosita Valley
Siguiente publicación Derriba jauría tanque de gas y provocan flamazo en vivienda en Acuña
Entradas relacionadas
Ver noticia

Casa de la cultura ofrece programa vacacional

Ver noticia

Agua, día y noche para todos: Laura Jiménez

Ver noticia

Por celos fractura mandíbula a su mujer

Comentarios
  TV en Vivo ;