WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detienen a uno con 4 armas de fuego en Rosita Valley

Lo reportaron vecinos del sector por hacer detonaciones en múltiples ocasiones

  • 510

 

Eagle Pass, Texas.- Elementos del Departamento del Sheriff detuvieron a un sujeto tras descubrir que realizaba detonaciones de arma de fuego, además se le confiscaron un rifle y 3 pistolas.

El incidente que dejó bajo arresto a Daniel "N", de 34 años de edad, se registró durante la noche del domingo sobre la calle Chucho, en el sector Rosita Valley.

Fueron vecinos del lugar quienes alertaron en múltiples ocasiones a las autoridades, pues aseguraban que desde una vivienda color azul se escuchaban detonaciones de arma de fuego.

Los agentes que atendieron el llamado pudieron corroborar lo anterior, ya que encontraron una serie de casquillos percutidos en el suelo de diferentes calibres.

Durante las investigaciones, el hombre reconoció haber estado cometiendo esa conducta considerada como mortal, de tal manera que fue llevado a prisión.

El sheriff Tom Schmerber informó que al detenido se le confiscaron 2 pistolas calibre 9 milímetros, una más 357 Magnum, así como un rifle de asalto calibre 5.56.

 

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Casa Blanca anuncia que Biden irá a la frontera con México el jueves, coincidiendo allí con Trump
Siguiente publicación Buscan a asaltante de taxista en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;