WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arrestan en Eagle Pass a dos depravados

Uno de los detenidos era buscado en San Antonio y el otro en Kansas, ahora que ya fueron capturados serán regresados a las ciudades donde tienen cuentas pendientes con la justicia

  • 496

 

Eagle Pass, Texas; 26 de febrero del 2024.- Dos sujetos que eran buscados en San Antonio y Kansas, respectivamente, por cargos relacionados a indecencia con menores de edad, fueron detenidos en esta frontera, uno de ellos a su regreso de Piedras Negras y el otro por agentes de la Patrulla Fronteriza.

Se trata de Abner Eliud Reyes de 28 años al que oficiales de migración detectaron deambulando en esta zona, dijo el Sheriff Tom Schmerber.

Cuando se le llevó a la estación sur para su proceso, quedó al descubierto con el antecedente así que fue entregado a la oficina del alguacil.

Asi mismo, Melquiadas Flores González de 64 años de edad, fue capturado por elementos de CBP cuando cruzaba por el Puente Internacional 1 hacia Eagle Pass; durante la identificación en el sistema se reveló la orden de arresto activa en San Antonio, Texas por actos indecentes con niños, dijo la autoridad.

Ambos serán llevados al lugar donde se les busca para que enfrenten su proceso correspondiente.

 

 

 

 

葬屍湖

Publicación anterior Arrestan en Eagle Pass a dos depravados
Siguiente publicación Reporte de balazos moviliza a policías en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;