WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

A lo Sammy, así respondió taxista tras hacerse pasar por conductor de aplicación en Cancún

El video se viralizó en redes por usuarios quienes se dieron cuenta de cómo un conductor de transporte público se hizo pasar por uno de aplicación

  • 611

 

Cancún, Qroo .- Los diversos conflictos entre los conductores de aplicación y los taxistas en Cancún, Quintana Roo, parece que no terminan, pues ahora se publicó una grabación en la cual de nueva cuenta ambos prestadores de servicio se hacen de palabras.

Los hechos fueron captados en video y retomados por diversos usuarios de internet, quienes se dieron cuenta de cómo un conductor de transporte público se hizo pasar por uno de aplicación, sin portar el auto que correspondía.

Tras ser evidenciado, el taxista no supo qué responder al hombre que lo increpó por brindar un servicio que no le correspondía, en el diálogo que se puede escuchar, el sujetó que le pregunta al conductor le dice que si trabaja de Uber, a lo que el otro responde que sí, sin embargo, una vez que le reclama, balbuceó y emprendió la huida.

El momento en primera instancia causó diversos comentarios sobre la forma en que contestó el taxista pues nunca se le entendió nada, de hecho su forma fue comparada a como entablaba una conversación el ya fallecido comediante Sammy, quien se diera a conocer en varios programas de televisión a nivel nacional, particularmente con el actor Eugenio Derbez.

Taxistas no están autorizados

Sin embargo, en la misma red social de X (antes Twitter), apareció el video original y sin edición, donde el operador de la plataforma auxilió a la usuaria que minutos antes había solicitado en el servicio de la aplicación.

En este material, el conductor de Uber, además de enfrentar al taxista le solicitó que cancelara el servicio debido a la causa ya antes mencionada, una vez que se le pidió su nombre, el taxista rápidamente se echó de reversa, y se dio a la fuga.

“Andas trabajando de Uber; sí dice el taxista. Y porqué no traes el carro que corresponde. Estás laborando con un vehículo que no es para trabajar en la plataforma. Cancela el viaje, sino le van a cobrar a la señora”, se escucha en la grabación. 
Tras la huida del supuesto conductor de la plataforma, el hombre le pidió a la señora que reportara el hecho ya que los taxistas no están autorizados a realizar este tipo de servicios con el auto de transporte público.

“Reporte al conductor y el vehículo porque no están autorizados ellos para trabajar con la plataforma”, refirió el joven en el video publicado por el usuario @VivoEnCancun. 

 

 

 

葬屍湖
 

 
 
 
 

Publicación anterior Cristiano Ronaldo realiza polémico gesto a la afición rival y podría exponerse a una sanción
Siguiente publicación Vuelca camioneta de trabajadores en carretera de Coahuila y terminan en barranco; hay tres heridos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;