WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Termina a golpes y ataque a ex alcalde en elección de Ganaderos en Múzquiz

Pierde la elección la planilla de Álvarez respaldada por la alcaldesa Tania Flores y agreden a Santos de 70 años.

  • 809

Por: Grupo Zócalo 

En un ataque abusivo a puñetazos del que encabezó la plantilla perdedora terminó la Asamblea Ganadera que se llevó a cabo en la sala de juntas de la Asociación Ganadera Local de Múzquiz, donde simpatizantes de las dos planillas cayeron en provocaciones llegando a los golpes físicos, donde destacan fuertes agresiones en medio de la elección.

Fue a las 12 horas que dio inicio la asamblea donde se presentaron los representantes de las dos planillas, por un lado Apolinar Guajardo Falcón, buscando la reelección y por otro lado la planilla que representaba Javier Álvarez Múzquiz, siendo esta última la que decidió "reventar" la asamblea al verse superados en la votación que se estaba dando al 3 por 1.

Uno de los más afectados fue el licenciado Luis Santos Flores, ex dirigente ganadero, al ser atacado brutalmente por Javier Álvarez Múzquiz, quien encabezaba la planilla opositora a la de Apolinar Guajardo Falcón.

Luego de dar rienda suelta a su molestia por verse superados los acompañantes de Javier Álvarez Múzquiz se retiraron de la Asociación Ganadera Local de Múzquiz, al verse superados en mayoría por los ganaderos que acudieron a brindar su apoyo a Apolinar Guajardo, quien en medio de un zafarrancho logra su reelección con una tercera parte de la votación de un total de 135 socios ganaderos.

Desde que la planilla opositora a Apolinar Guajardo dio a conocer su deseo de contender por la Presidencia del Consejo General de la AGL, se empezó a tornar tenza la situación, en virtud de que fue clara la mano que metieron en esta asamblea, la alcaldesa Tania Flores Guerra y su hermano Antonio Flores Guerra, en cuyas manos los ganaderos no quieren dejar el manejo de esta agrupación que ha estado avante durante más de 80 años.

 

 

 

EJQE

Publicación anterior Con misa oficiada por el obispo, finaliza este domingo la colecta a favor del seminario de Piedras Negras
Siguiente publicación Se cae parte del techo del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, en Edomex; no hay heridos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;