WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se quita la vida por falta de drogas

El hallazgo de la fatídica escena lo hicieron sus padres, quienes descolgaron a su hijo y pidieron ayuda de una ambulancia y la presencia de las autoridades municipales.

  • 406

Por: Grupo Zócalo 

Cd. Frontera, Coah.- El vicio al alcohol y los estupefacientes llevaron a José Manuel Galindo Garanzuay “La Machorra” de 33 años, a escapar por la puerta falsa, lográndolo en este segundo intento, ahorcándose con una cuerda en el patio del domicilio de sus padres.

El hallazgo de la fatídica escena lo hicieron sus progenitores, quienes descolgaron a su hijo y pidieron ayuda de una ambulancia y la presencia de las autoridades municipales.

Al domicilio marcado con el número 407 de la calle 16 de Septiembre de la colonia Occidental, arribaron los socorristas de la benemérita Cruz Roja, los cuales revisaron a Manuel, percatándose que no contaba con signos vitales, confirmando el deceso.

Tras escuchar esas palabras, sus familiares empezaron a llorar pidiendo que despertara, ya que Manuel tenía dos hijas y ellas lo necesitaban.

Posteriormente, los uniformados de Seguridad Pública de Frontera dieron aviso a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, los cuales tomaron conocimiento de los hechos y se entrevistaron con los familiares del hoy occiso.

Así mismo, el personal de Servicios Periciales corroboraron que se había tratado de un suicidio.

Luego de unos minutos llegó al lugar personal de una funeraria local, siendo estos quienes levantaron el cuerpo del hombre para después trasladarlo al Semefo, donde el médico legal realizará la necropsia de ley.

 

 

 

 

 

 

 

EJQE

Publicación anterior Se cae parte del techo del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, en Edomex; no hay heridos
Siguiente publicación Poco a poco regresan grupos de iglesias del sur de Texas a Piedras Negras: Héctor Portillo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;