WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sale mujer de supermercado en Dallas y aparece en Múzquiz

La mujer tripulaba una cerrada color guindo y fue interceptada por las autoridades por la zona centro ya que conducía en sentido contrario

  • 1761

 

Múzquiz, Coahuila; 24 de febrero.- Mujer desorientada salió de un supermercado en Texas y vino a aparecer en Múzquiz, Coahuila, la noche de este viernes, sin que las autoridades la pudieran ayudar por falta de un traductor, pero finalmente fue auxiliada para ponerla en resguardo en tanto ubicaban a su familia.

De acuerdo a información que trascendió la mujer es originaria de Dallas, Texas y responde al nombre de Enola Harris, de 76 años de edad, de acuerdo a documentos que le encontraron a bordo de la camioneta que conducía por la calles de esta cabecera municipal.

La mujer tripulaba una cerrada color guindo y fue interceptada por las autoridades por la zona centro ya que conducía en sentido contrario y finalmente paró frente a la plaza principal, sin saber donde se encontraba ni el motivo por el que vino a dar a Múzquiz.

A través de distintas páginas pidieron la colaboración de la ciudadanía, para ver si alguien la conocía y poder lograr regresarla con sus familiares, ya que la mujer adulta no sabía nada, solo que andaba en Texas en un supermercado y no supo cómo vino a parar a esta ciudad.

Al parecer la mujer perdió la memoria y simplemente manejó sin rumbo desde Dallas, Texas hasta Múzquiz, Coahuila.

Finalmente, la mujer fue auxiliada y la alojaron en un hotel en espera de que se recibiera alguna llamada de sus familiares, ya que la mujer traía su celular, su cartera con identificación, tarjetas bancarias y dólares.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


VCF

Publicación anterior Con unidad seguiremos construyendo la grandeza de Coahuila y México: Manolo Jiménez
Siguiente publicación Trata de ganarle paso al tren y destroza camioneta
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;