WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reportan estable a lesionado en la Villa

El menor lesionado en el kiosco de Villa de Fuente se encuentra estable.

  • 322

Piedras Negras, Coahuila; 16 de abril del 2025.- El adolescente de 14 años que fue lesionado a navajazos en el sector de Villa de Fuente se encontraba estable de salud.

El menor fue dado de alta por parte de las autoridades médicas, a donde fue llevado después de la herida penetrante a la altura del tórax.

Este se encontraba delicado y se realizarían diversos estudios para determinar la gravedad de la misma.

Oliver Gustavo “N”, de 14 años, fue lesionado a navajazos por parte de dos sujetos cuando caminaba por el kiosco de Villa de Fuente con una amiga.

Este joven ya se encontraba estable de salud y el delegado de la Fiscalía General de Justicia en la Región Norte 1, Rigoberto Raúl Rodríguez Ríos, indicó que la investigación sigue el curso normal.

 

 

 

iZN

Publicación anterior Anuncian el inicio de la Temporada 2025, de la Plaza Monumental ‘Lorenzo Garza’ de Monterrey
Siguiente publicación Acusa a su vecina de golpear a hijo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;