
Dragon Ball es muy querida en el continente, concretamente desde México hasta Perú o Chile. Foto: Atomix
Por Grupo Zócalo
Colombia.- En un rincón pintoresco de Colombia, la emoción alcanzó niveles épicos cuando los residentes se unieron para celebrar un desfile único que rindió homenaje a una de las series de anime más icónicas de todos los tiempos: Dragon Ball. En un ambiente de camaradería y entusiasmo, este pequeño pueblo se transformó en un escenario vibrante donde los fanáticos de todas las edades se reunieron para compartir su amor por Goku, Vegeta y el resto de los queridos personajes de la serie.
Ahí vimos desde un automóvil que tenía la cabeza del dragón conocido como Sheng-Long, y también un conjunto de lo que parece ser alumnas de alguna escuela vestidas del uniforme Saiyajín. No es sorpresa que esto pase, después de todo la franquicia de Dragon Ball es muy querida en el continente, concretamente desde México hasta Perú o Chile. Además, se veía que la gente disfrutó del acontecimiento, y a eso le siguió un desfile de Naruto con todo y las túnicas de Akatsuki.
A medida que el sol se ponía en el horizonte, los lugareños se despidieron con sonrisas en sus rostros y recuerdos duraderos en sus corazones. El desfile de Dragon Ball no solo fue un evento, sino una celebración de la comunidad y una manifestación del poder de la imaginación para unir a las personas y crear momentos de magia que perdurarán para siempre.
Información de Atomix
iZN