WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Falsos los reportes por disparos la noche del jueves, fueron motocicletas: Hermelo Castillón

A su vez, pidió a la gente estar tranquila y atender únicamente la información oficial, ya que las corporaciones de los tres niveles de gobierno no bajan la guardia y se mantienen vigilantes para preservar la tranquilidad de la ciudad.

  • 455

 

Piedras Negras, Coahuila.- Luego de que, en grupos de WhatsApp, así como en redes sociales se propagaran reportes sobre aparentes detonaciones de arma de fuego en diversos sectores de Piedras Negras, durante la tarde – noche del jueves, el municipio refutó tales versiones. 

Y es que, a decir del secretario del Ayuntamiento, la ciudad estuvo en calma y las autoridades vigilantes, por lo que los ruidos que la gente consideró como disparos, no fue otra cosa más que la concentración de motociclistas de cada jueves. 

Inclusive, José Hermelo Castillón Martínez exhortó a la comunidad a evitar este tipo de alertamientos falsos, puesto que las autoridades han detectado frecuentes reportes tanto de posibles detonaciones como de supuestas personas desaparecidas. 

Es por ello que pidió a la gente estar tranquila y atender únicamente la información oficial, ya que las corporaciones de los tres niveles de gobierno no bajan la guardia y se mantienen vigilantes para preservar la tranquilidad de la ciudad. 

 

 

 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Detienen en Madrid a Eduardo Fernández, expresidente de la CNBV
Siguiente publicación Se acerca el fenómeno conocido como ‘Luna de la nieve’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;