WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Preside Norma Treviño histórica sesión de cabildo en San Isidro: inicia nomenclatura en el ejido

La presidenta municipal, Norma Lucille Treviño Galindo, destacó que ésta es una muestra de la cercanía que su administración ha procurado con el sector rural en estos dos años.

  • 469

 

Piedras Negras, Coahuila; 23 de febrero del 2024.- Por primera vez en la historia de Piedras Negras, la mañana de éste viernes se desarrolló una sesión ordinaria en uno de los cinco ejidos que forman parte de la ciudad, siendo el recinto oficial la Vieja Casona del ejido San Isidro.

La presidenta municipal, Norma Lucille Treviño Galindo, destacó que ésta es una muestra de la cercanía que su administración ha procurado con el sector rural en estos dos años, llevándoles diferentes programas y acciones de gobierno.

Pero además escuchando sus necesidades y respondiendo puntualmente a todas ellas, a través tanto de las dependencias municipales como las gestiones necesarias ante otras instancias, ya sean del gobierno estatal o bien de la federación.

Treviño Galindo indicó que los ejidos son parte decisiva de ésta frontera, de ahí que cuando menos una vez al mes los visita y atiende sus planteamientos, como fue, en éste caso particular, una petición sobre los nombres de las calles.

Es por ello que, al terminar la sesión de cabildo, se develó la primera de las nuevas nomenclaturas que serán colocadas en las arterias del ejido San Isidro, nombres que fueron definidos por los propios habitantes del lugar.

 

 

 

 

ACS

Publicación anterior Daños cuantiosos en accidente vial en Acuña
Siguiente publicación Se incendia auto en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;