
Del Río, Texas.- Se logró la detención de un grupo de indocumentados después de una persecución a alta velocidad que terminó en un choque dentro de una propiedad privada en el condado de Dimmit, donde afortunadamente sólo se reportaron daños materiales.
Los hechos se suscitaron por la carretera 277 rumbo a Carrizo Springs, cuando un oficial de la Oficina del Sheriff del condado de Dimmit intentó detener una Ford F-250 modelo 2003 de color blanco, la cual tenía reporte de robo.
Cuando el oficial activó las luces, el conductor de la pick up aceleró a fondo e inició la persecución, a la cual se unieron elementos de la Border Patrol del sector de Del Río, e intentaron detener la unidad antes de que llegara a la ciudad.
Repentinamente el conductor de la pick up, se salió del camino y se introdujo a una propiedad privada en donde se impactó contra una palmera, varios sujetos descendieron de la unidad y se dieron a la huida a pie, la Border Patrol logró detener a cuatro de estos individuos.
Todos resultaron ser indocumentados, por lo que quedaron en custodia de la Border Patrol del sector de Del Río para ser procesados por allanamiento y evadir el arresto con un vehículo.
EJQE