WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Operativo Barrio Seguro deja 15 detenidos en Acuña

En esta ocasión, todos los detenidos, incluyendo las mujeres, quedaron a disposición del Juez Calificador

  • 369

 

Acuña, Coahuila.- Como resultado de un operativo de vigilancia en este municipio, por elementos de Seguridad Pública, en coordinación de la Agencia de Investigación Criminal, Policía Civil Coahuila y Policía Especializada de Coahuila, llevaron a cabo la detención de 15 personas entre ellos dos mujeres.

El subdirector operativo de Seguridad Pública, Iván Olivo, indicó que este programa denominado “Barrio Seguro” tiene como finalidad recorrer todos los fraccionamientos y colonias del municipio para detener a toda persona que se encuentre delinquiendo, para disminuir los índices delictivos de la ciudad.

La mayoría de los detenidos en esta redada se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, alterando el orden público, vagando, incluso consumiendo sustancias tóxicas.

En esta ocasión, todos los detenidos, incluyendo las mujeres, quedaron a disposición del Juez Calificador que les interpondrá una multa administrativa para que puedan recuperar caso contrario deberán permanecer 36 horas en una celda de la cárcel pública municipal.

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Barry Keoghan regresa como el Guasón en The Batman 2
Siguiente publicación Realiza Morena ‘tómbola’ para plurinominales al Congreso
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;