WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Vuelve el intenso calor a La Laguna

Después de un par de meses de tregua, el intenso calor que acostumbra hacerse presente durante gran parte del año a la Región Lagunera, regresó

  • 431

 
Por: Grupo Zócalo

Torreón, Coahuila.- Las altas temperaturas regresaron a la Comarca Lagunera, registrando este miércoles, una máxima de 32 grados centígrados.

Después de un par de meses de tregua, el intenso calor que acostumbra hacerse presente durante gran parte del año a la Región Lagunera, regresó durante esta semana, mismo que se alargará hasta inicios del mes de marzo, en el que, según el Servicio Meteorológico Nacional, registrará hasta 35 grados centígrados este lunes 26 de febrero.

Para los días lunes y martes, a pesar del intenso calor que azotará a la Comarca Lagunera, habrá presencia de nubosidad, además de registrar ráfagas de viento de hasta 27 y 44 kilómetros por hora, respectivamente.

En Grupo Horizonte Lagunero, te recomendamos no exponerte al sol durante periodos prolongados, permanecer en la sombra, además de estar constantemente hidratado, evitando a toda costa bebidas muy azucaradas o que contengan alcohol.

Por último, utilizar un protector solar de máxima intensidad y duración, además de ropa ligera y clara, asimismo, evitar el trabajo físico y prolongado o hacer ejercicio en las horas más intensas de Sol.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Realiza Morena ‘tómbola’ para plurinominales al Congreso
Siguiente publicación Fuerte accidente vial en el Bordo Norte deja daños materiales
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;