WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mamá obliga a su hijo a caminar a casa desde la escuela y lo atropella

La mujer condujo junto a su hijo durante algunas cuadras, pero cuando ella redujo la velocidad, el niño intentó agarrar la manija de la puerta del auto, lo que ocasiono el percance.

  • 684

 

Ciudad de México.- La Policía de Boaz, Alabama detuvo a Sarai Rachel James después de que arrollara a su hijo de siete años con un auto luego de haberlo obligado a caminar alrededor de ocho cuadras desde su escuela a su casa como castigo.

El Departamento de Policía de Boaz, consultado por Fox News, imputó a la mujer de 27 años por abuso infantil el 9 de febrero de este año.

Rachel James decidió castigar a su hijo caminando y corriendo desde su escuela hasta su casa después de que el director de la primaria en la que estudia este niño la citara por problemas de conducta. 

Mientras caminaba, James condujo junto a su hijo durante algunas cuadras, pero cuando ella redujo la velocidad, el niño intentó agarrar la manija de la puerta del auto, informó el medio estadunidense Miami Herald.

Según el jefe de Policía de Boaz, Michael Abercrombie, consultado por Fox News, Rachel James decidió acelerar y terminó con su hijo debajo del auto y atropellado con una llanta trasera; investigadores creen que se trató de un accidente.

Según la policía, el niño tiene heridas en la espalda y en un costado de la cabeza, pero está en condición estable en un hospital de la Universidad de Alabama.

Desde entonces, James ha sido acusada de abuso infantil agravado y fue liberada con una fianza de 50 mil dólares tres días después de ser arrestada, según muestran los registros de la cárcel del condado de Marshall.

 

 

 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior Piden a Mónica Escalera apoyo para grave problemas de drenaje en Múzquiz
Siguiente publicación Desaloja Tania Flores a subdelegación de Fiscalía
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;