WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arrestan a ciudadanos con indocumentados

Protagonizaron una persecución a alta velocidad al intentar evadir a las autoridades

  • 390

 

Del Río, Texas.- Dos ciudadanos americanos fueron arrestados por elementos de la Border Patrol y patrulleros del Departamento de Seguridad Pública después de una persecución a alta velocidad cuando intentaban huir porque transportaban indocumentados.

Los hechos se suscitaron en la carretera 83 en los límites del condado de Dimmit, por lo que oficiales de la Oficina del Sheriff ayudaron en la detención de estos sujetos que estaban traficando personas y las intentaban llevar al interior del país.

El conductor y el copiloto son afroamericanos que viajaban en un Audi de color negro de cuatro puertas con placas de circulación del Estado de Texas, a quienes cuando se dirigían hacia Carrizo Springs se les marcó el alto, pero estos aceleraron y empezaron una persecución a alta velocidad.

Después de cuatro millas el conductor se detuvo y todos los ocupantes descendieron y se dieron a la huida a despoblado, pero fueron capturados rápidamente por los oficiales de las diferentes corporaciones de seguridad. 

El conductor y el pasajero y los tres indocumentados que también viajaban en este mismo auto fueron detenidos y entregados a la Border Patrol del sector de Del Río para ser procesados por tráfico de personas y entrada ilegal.

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Rechaza municipio señalamientos de Abbott; en Piedras Negras no controla la delincuencia
Siguiente publicación Famosa YouTuber es condenada a dura sentencia por abuso infantil contra sus hijos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;