WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sheinbaum arremete contra Lorenzo Córdova: “no vio la compra del voto de 2012”

Sheinbaum Pardo dijo que la manifestación de este domingo fue el inicio de campaña presidencia de Lorenzo Córdova para 2030.

  • 455

 

Ciudad de México.- Luego de la ‘Marcha por Nuestra Democracia’, Claudia Sheinbaum, precandidata presidencial de Morena y los partidos del Trabajo y Verde Ecologista, arremetió contra la oposición y en particular contra Lorenzo Córdova, quien fue el único orador de esa manifestación.

En un nuevo episodio de su podcast semanal, la abanderada presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia criticó que, como consejero del entonces Instituto Federal Electoral (IFE), no “viera” la compra del voto a favor del priista Enrique Peña Nieto en dicha campaña presidencial.

“No vio la compra del voto del 2012 con todas las pruebas que se presentaron de Monex, etcétera, etcétera, etcétera, pero ahora dice que nosotros queremos quitar la democracia en el país y que viene el autoritarismo más autoritario que el que existe ahora, ¿En qué país viven?”, cuestionó.

Pedro Miguel, quien junto a Rafael Barajas El Fisgón, acompañaron a Sheinbaum Pardo en este episodio de Shein Boom, ironizó que la manifestación de este domingo fue el inicio de campaña presidencial de Lorenzo Córdova para 2030.

“Pero, ¿Por cuál partido?… el PRI como que ya está desapareciendo”, abundó Claudia Sheinbaum.

La ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México insistió en su crítica a esta manifestación.

“Ponen esta idea de que el de AMLO es un gobierno autoritario y que vamos a seguir con gobiernos autoritarios, pero ayer marcharon libremente, pudieron decir libremente lo que quisieran, en un gobierno autoritario no los hubieran dejado marchar, no los hubieran dejado decir nada. Vivimos en una democracia, ¿Cuál autoritarismo?”, recalcó.

 

 

Con información de Milenio.

 

 

jacl

Publicación anterior Abuelita de 84 años pide ser adoptada luego de ser abandonada por su familia
Siguiente publicación Presentan convocatoria Iglesia Fuerte 2024
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;