WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Emite Fernández Noroña advertencia a la derecha tras la ‘Marcha por la Democracia’

"Bien por la derecha. Igual la arrasaremos electoralmente el 2 de junio próximo", expresó el diputado en su mensaje

  • 448

 

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.-  Durante este evento, donde se convocó a los mexicanos a exigir el respeto a la autonomía electoral para las próximas elecciones democráticas del 2 de junio, el diputado del Partido del Trabajo (PT) compartió un video a través de su cuenta en la plataforma X (anteriormente Twitter).

En el video, se observa a una gran multitud congregada en el Zócalo de la Ciudad de México, respaldando la marcha a favor de la democracia. Aunque Fernández Noroña elogió a la derecha en su publicación, también destacó que, a pesar del apoyo recibido, el equipo de la Cuarta Transformación (4T) será el triunfador en las elecciones del 2 de junio.

“Bien por la derecha. Igual la arrasaremos electoralmente el 2 de junio próximo”, expresó Noroña en su mensaje.

 

La convocatoria para la marcha por la democracia 2024 se extendió a más de 100 ciudades en México e incluyó a los mexicanos que residen en el extranjero. El Zócalo capitalino fue el punto de encuentro a las 10:00 horas de ese domingo, logrando una significativa participación en diversos lugares de la República Mexicana en el momento de redactar esta nota.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Ordena AMLO a Ejército mantenimiento de carreteras
Siguiente publicación Recuerdan a 65 mineros fallecidos en Pasta de Conchos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;