WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Brigada de Puertas Abiertas y Mi Canasta Básica estarán este martes en la Esfuerzo Nacional

Ambos eventos serán encabezados por la alcaldesa Norma Treviño, quien estará acompañada de los diferentes directores y responsables de todas las áreas que conforman la administración.

  • 417

 

Piedras Negras, Coahuila.- El municipio está invitando a los residentes de la colonia Esfuerzo Nacional y sectores aledaños a acudir este martes, a partir de las tres de la tarde, a la placita ahí ubicada para recibir la “Brigada de Puertas Abiertas” y el programa “Mi Canasta Básica”.  

Ambos eventos serán encabezados por la alcaldesa Norma Treviño, quien estará acompañada de los diferentes directores y responsables de todas las áreas que conforman la administración, informó Jessica Velásquez Castellanos.  

La directora de Desarrollo Social Incluyente explicó que, en la brigada, se escucharán todas las peticiones de los vecinos en cuanto a servicios públicos o necesidades particulares, buscando darles una solución lo más pronto posible.

Además, se contará con atenciones tanto médicas como dentales, y se llevarán módulos o cajas móviles tanto de Tesorería Municipal como del Sistema Municipal de Agua, para el pago del Impuesto Predial, así como su recibo de agua.  

Velásquez Castellanos añadió que “Mi Canasta Básica”, es un programa social con descuentos de un 40 a un 60 por ciento en artículos de primera necesidad, que pueden aumentar si se recolectan llantas usadas o plástico PET.   

 

 

 

 

 

 

 

AAG

Publicación anterior En Coahuila reconocemos y agradecemos el gran trabajo del Ejército Mexicano: Manolo
Siguiente publicación Que nadie se quede sin estudiar: Octavio Pimentel
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;