WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Estado y Municipio celebran el Día del Ejército; su aporte es clave en la seguridad

El mando militar Fidel Mondragón Rivero, comandante de la 47ª Zona Militar, resaltó los principios que rigen a los soldados, desde su formación, que transmiten día a día tanto durante su servicio a la nación, en sus múltiples tareas, como en su desempeño en otros ámbitos de la vida cotidiana.

  • 445

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 19 de febrero.- Coahuila cuenta con una sociedad madura que sabe apreciar a las instituciones, y entre ellas, el Ejército Mexicano es quien más aceptación registra, lo que no es de extrañarse ya que ésta es la tierra donde nacieron las fuerzas armadas con Venustiano Carranza.

Así lo expresó el general Fidel Mondragón Rivero, comandante de la 47ª Zona Militar, al encabezar la ceremonia por el CXI Aniversario del Ejército Mexicano, destacando que es un honor para todos aquellos que han formado parte de ésta noble institución.

En su mensaje, el mando militar resaltó los principios que rigen a los soldados, desde su formación, que transmiten día a día tanto durante su servicio a la nación, en sus múltiples tareas, como en su desempeño en otros ámbitos de la vida cotidiana.

A nombre del gobernador Manolo Jiménez, el Secretario de Seguridad Pública, Federico Fernández Montañez, reconoció que la participación directa del Ejército Mexicano ha sido clave para alcanzar la seguridad que goza nuestra entidad.

Resaltó que por eso y muchas acciones más, en al menos tres ciudades de Coahuila, según la Encuesta Nacional de Seguridad Pública del INEGI, se destacan los elevados niveles de aceptación que tienen las Fuerzas Armadas entre la ciudadanía.

La población de Piedras Negras sabe todo lo que puede aportar el Ejército Mexicano a la sociedad, tanto en temas de seguridad como en contingencias meteorológicas y actividades cívicas como desfiles, saludos a la bandera y muchas más.

Así lo expresó a nombre de toda la comunidad la presidenta municipal, Norma Lucille Treviño Galindo, quien agradeció a los hombres y mujeres que integran las fuerzas armadas por su desempeño con lealtad, valentía y disciplina.

 

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Nivel de pobreza en Argentina alcanza el 57.4 en enero; el más alto en 20 años
Siguiente publicación TELEZÓCALO MATUTINO│19 DE FEBRERO DEL 2024
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;