WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Localizan cuerpos de 2 migrantes muertos en el río Bravo

Autoridades reportaron que una de las víctimas vestía pantalón camuflado y camiseta negra, mientras que la otra persona es de origen hondureño

  • 619

 

Eagle Pass, Texas; 19 de febrero del 2024.- Los cuerpos de dos indocumentados fueron recuperados del río Bravo donde se les detectó flotando al sur de esta comunidad por parte de agentes de la Patrulla Fronteriza y Seguridad Pública el domingo, respectivamente.

Uno de los cadáveres fue tomado en custodia inicialmente por elementos del departamento de bomberos a la altura del Shelby Park, donde ingresaron una lancha para maniobrar y poder asegurarlo.

No está identificado y el juez de paz que dio fe de su deceso, ordenó la práctica de la necropsia de ley para precisar la causa de la muerte.

El Sheriff Tom Schmerber informó además que luego de tomar conocimiento sus oficiales de este caso, lo hicieron con el registrado a la altura de la reserva kikapu donde se localizó el cadáver de un inmigrante de origen hondureño identificado como Jorge Luis Gómez de 20 años de edad, según un documento que tenía consigo.

Al igual que el anterior, el juez de paz instruyó al personal funerario para que se envíe el cuerpo a las diligencias que permitan determinar la razón del deceso.

Cabe señalar que con estos dos cuerpos al ser ingresados al contenedor refrigerado que se ubica a 12 millas de Eagle Pass, se estaría nuevamente saturando con el número permitido por la ley de salud, donde permanecen en espera de ser reclamados por los familiares, dijo el Sheriff Tom Schmerber.

 

 

葬屍湖

Publicación anterior AMLO agradece el apoyo ‘fundamental’ del Ejército y niega que el país se esté militarizando
Siguiente publicación Gobierno de México promete ‘facilidades’ a familias de cinco argentinos muertos en Tulum
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;