
Piedras Negras, Coahuila.- La dirección de Urbanismo y Obras Públicas inició la segunda etapa de remodelación de la plaza de la colonia Roma, la cual incluye nuevas banquetas, modificación del kiosco y construcción de área deportiva, trabajos que se espera estén terminados en un periodo de dos meses.
El ingeniero Alfredo Lucero Montemayor, titular de la dependencia, declaró lo anterior y estableció que los actuales trabajos son la continuación de la ampliación del número de cajones con los que ya cuenta la mencionada plaza.
Indicó que desde hace una semana se viene trabajando en realizar cortes para habilitar los nuevos andadores y posteriormente continuar con el resto del proyecto que encargó la presidenta municipal, Norma Treviño Galindo.
El director de Obras Públicas explicó que por lo que respecta al kiosco se le dará una nueva forma, hexagonal, lo que permitirá ampliar su tamaño para que pueda ser aprovechada como una área de esparcimiento, además de que se cerrará la parte de arriba por no ser funcional.
DMC